Robinhood se enfrenta a una investigación de la SEC

Trend Trading Club Foros Off-topic Robinhood se enfrenta a una investigación de la SEC

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #553
      division
      Participante

      La empresa de servicios financieros con sede en California, Robinhood Markets Inc se enfrenta a una investigación de fraude civil por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Por sus acuerdos con empresas comerciales de alta velocidad, según un reporte en el Wall Street Street Journal. Robinhood supuestamente no reveló completamente su práctica de vender los pedidos de los clientes a firmas comerciales de alta velocidad, según el informe.

      Robinhood podría tener que pagar una multa de más de $ 10 millones si acepta resolver la investigación presentada por la Comisión de Bolsa y Valores. Personas familiarizadas con el asunto le dijeron al Wall Street Journal que un acuerdo de este tipo relacionado con la resolución de la multa podría no ser anunciado este mes, ya que la SEC y Robinhood aún no han negociado formalmente. Además, la SEC casi ha llegado a una decisión final sobre el caso, ya que se dice que la investigación se encuentra en una etapa avanzada.

      El informe llega solo dos días después de que la SEC y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera investigaran a la firma por su manejo de una interrupción del servicio de un día a principios de marzo.

      Robinhood Markets, Inc. está registrada en la Comisión de Bolsa y Seguridad de EE. UU. Y está incorporada en el estado de Delaware. La compañía permite a sus usuarios invertir en acciones, ETF y opciones a través de Robinhood Financial y el comercio de criptomonedas a través de Robinhood Crypto.

       

      Más recientemente, la correduría de startups Anunciado en agosto que había recaudado $ 200 millones en fondos, lo que aumentó la valoración de la empresa a $ 11,2 mil millones. Hasta ahora, Robinhood aún no ha publicado una declaración oficial.

      fuente:

      Robinhood se enfrenta a una investigación de la SEC de EE. UU. Por acuerdos con empresas comerciales de alta velocidad

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.