Señales Gratis

Bienvenido a este servicio de señales completamente gratuito de Trend Trading Club. Este sistema de señales que te traemos te ayudará a ganar dinero mientras que aprendes con los cursos gratuitos de forex disponibles en la página.

Para este servicio te ponemos a disposición a nuestro trader profesional Mr.Tnavi, con más de 12 años de experiencia.

El sistema se basa en ir siguiendo las entradas que dará Mr.Tnavi en el EURUSD (el par en el qué él esta especializado y el único en el que opera). No va a ser un sistema de señales convencional en el que se dan los puntos de entrada y salida, este sistema es mucho más que eso. Nuestro trader irá proporcionando los análisis con las zonas de entrada para que cada uno las vaya gestionando como más cómodo se sienta y finalmente nos irá diciendo el momento óptimo de entrada, salida y ubicación del Stop Loss.

Al ingresar en este servicio se te invitará a un grupo de telegram privado donde se irán pasando los análisis y operativa de Mr.Tnavi. Aqui recibiras guía y mentoría para perfeccionar las entradas e ir aprendiendo a ser rentable.

¿Cómo ingresar?

Para entrar en nuestro sistema de señales gratuito deberás abrir una cuenta real en el broker que recomendamos y empezar con un depósito de 100€ accediendo desde el siguiente link.

    Acto seguido te recomendamos que estés un par de semanas siguiendo las entradas en demo para ir acomodando el uso del lotaje.

    Tras esto estarás listo para empezar pero ¡Ojo! para que sea completamente rentable deberas seguir cada oportunidad mostrada.

    Si tienes algún problema a la hora de rellenar o enviar el formulario puedes enviar un mensaje privado a los administradores.